PASTA DE AJO 165g

Nuestra pasta proviene de ajo fresco, molido en un proceso industrial de los más altos estándares de calidad luego se mezcla con sal y agua para no cambiar el sabor de ajo fresco. Es importante indicar que su consistencia es espesa, lo que asegura un contenido mayor al 94% de ajo.

Ingredientes: Ajo, agua, Sal Ácido Cítrico (2%), Ascorbate de Sodio (0,6%)
Durabilidad: 24 meses
Cuidados: Mantener en lugar fresco lejos de sol directo. Una vez abierto refrigerar.
Información nutricional: Porción: Una cucharada (10g).
Para 100g/1 porción: Energía (97 Kcal; 17 Kcal); Proteínas (6g; 0,66g) Grasas Totales (0,9g; 0,02g) H de C Disp (16,2g; 3,54g) Azúcares Totales (0,2g; 0,06g) Sodio (37,2mg; 1,86mg).

PASTA DE AJO CHILOTE 165g

El ajo Chilote es una especie endémica del sur de Chile, precisamente de la Isla de Chiloé, mundialmente se le conoce con el nombre Elephant Garlic o ajo elefante por su tamaño que es del porte de un puño. La peculiaridad de su tamaño lo hace único, y es muy ocupado en la gastronomía del sur.
Huerto del Sur tiene una línea de tres distintos sabores de pasta de ajo chilote: el normal, al merquén y al eneldo. La única diferencia entre ellos es que se le agregan estos últimos componentes.

Ingredientes: Ajo chilote, aceite de oliva y sal de mar. (Merquén y eneldo hacen la diferencia de los otros dos formatos)
Durabilidad: 4 meses
Cuidados: Mantener refrigerado.